FABRICAMOS CUALQUIER ESTRUCTURA METÁLICA QUE NECESITES

Estructuras metálicas y bancadas industriales

Nuestra experiencia en fabricación de piezas y componentes para el sector industrial nos permite destacarnos como los mejores fabricantes de estructuras metálicas y bancadas. Cada cliente tiene sus propias necesidades de soporte y almacenamiento. En función de eso nosotros nos encargamos de diseñar lo que será realmente práctico, seguro y funcional.

El éxito de lo que hacemos radica en el hecho de que no fabricamos en serie, cada pieza que sale de nuestros talleres ha sido concebida pensando en el espacio que ocupará y en el peso que tendrá que soportar. No importa el tamaño, adaptamos lo que hacemos para lugares reducidos y para grandes naves industriales. El cliente marca la pauta y nosotros entregaremos lo mejor. 

Fabricación de estructuras metálicas

La estructura metálica, en contraste con la bancada industrial, tiene finalidades diferentes y suele ser muy versátil. La principal de sus funciones es hacer de soporte a otras como paredes, techos, suelos, tarimas y espacios de almacenamiento.

Siempre las hacemos a medida y con especificaciones muy precisas para que cumplan, no solo con lo que pide el cliente, sino con todos los estándares de seguridad establecidos por la Unión Europea. Este aspecto es de vital importancia porque de él depende la integridad física de quienes trabajen en un lugar que haya sido ensamblado partiendo de una de metal.

En la industria es muy común ver espacios articulados con componentes metálicos, esto se debe a que es más rápido trabajar con este tipo de estructuras. En poco tiempo se puede tener un edificio armado gracias al metal. Por otro lado, el acero es un gran aliado cuando de reducir el peso de una construcción se trata, cada día son más las edificaciones que se soportan en estructuras de metal. 

Otra razón para preferirlas es que aportan flexibilidad, esto es importante en zonas donde las temperaturas tienen un gran rango de variación. El metal se dilata y se contrae sin problemas, lo les que permite resistir bien a las variaciones térmicas sin agrietarse.

ESTRUCTURAS METÁLICAS ATORNILLADAS

Fabricamos las mejores estructuras atornillables, estas tienen gran demanda en la industria y en el sector agrícola. Hacemos los perfiles, del largo y espesor que se nos solicite, así como las respectivas placas de anclaje. Una de las razones por las cuales son tan demandadas es por su facilidad de instalación, el montaje es rápido y sencillo, cosa que permite un gran ahorro de tiempo y costes, tanto de materiales como de mano de obra. En poco tiempo se puede tener una nave productiva lista para usar.

Las atornilladas que fabricamos son muy seguras, las entregamos con la garantía de que funcionarán bien gracias a su altísima calidad. Al no requerir puntos de soldadura en las uniones, el cliente puede estar seguro de que no habrá puntos débiles que puedan poner en peligro la infraestructura. Los tornillos provistos para el anclaje permiten un acople preciso y ofrecerán la solidez y resistencia que se espera en una armazón de este tipo.

Nos acoplamos al diseño que nos solicite el cliente o el equipo de ingenieros a cargo de la obra y entregaremos cada pedido en el tiempo que acordemos desde el principio. Nuestros talleres cuentan con los más avanzados equipos para garantizar un producto, bueno, sólido y seguro.

ESTRUCTURAS METÁLICAS FORJADAS

Este tipo se usa con frecuencia en acabados arquitectónicos. Somos especialistas en fabricación de puertas, verjas, ventanas, rejas, escaleras, pasamanos, rampas, salvaescalones y cualquier otra que sirva de soporte y protección. La forja no solo aporta resistencia, el componente estético también es importante porque debe ser armónico con la infraestructura en la que finalmente será instalada cada pieza que hacemos.

Mediante la forja también logramos excelentes bancadas industriales. Usamos los metales y aleaciones más resistentes para hacer bancadas metálicas con diferentes niveles de fortaleza, todo lo que debe hacer el cliente es informarnos sobre lo que quiere, el tipo de uso que se le dará a la bancada, qué tanto peso le van a poner encima, si estará sometida a agresiones físicas o químicas y el espacio donde estará instalada.

Contamos con personal cualificado que se encargará de hacer las mejores estructuras forjadas del mercado. Garantizamos resistencia, durabilidad, excelentes acabados y armonía estética cuando el caso lo requiera.

¡HAZ TU PEDIDO A NUESTRA FÁBRICA AHORA!

Puedes llamarnos al teléfono +(34) 93 760 78 29 o rellenar el formulario habilitado en nuestra página de contacto. Te responderemos lo antes posible para poder comenzar a trabajar en tu proyecto cuanto antes. 

BANCADAS PARA MAQUINARIA INDUSTRIAL

La experiencia nos permite asegurar que cada pieza que fabricamos cumple con todas las características que pide el cliente y las normas de seguridad de la UE. Nuestro personal cumple con las especificaciones de cada pedido, pero también hace las sugerencias pertinentes en caso de que sea necesario mejorar algunos aspectos a fin de obtener un producto final de calidad y 100% seguro.

Qué son las estructuras metálicas

Desde el punto de vista de la ingeniería de la construcción e industrial, una estructura metálica debe cumplir con las siguientes características:

Capacidad de soportar grandes cargas

Prácticamente todas deben ser resistentes al peso sin ceder. Es importante que esté fabricada de tal manera que no colapse con facilidad bajo el peso, para eso las sometemos a diferentes pruebas antes de entregarlas.

Estabilidad

De esta condición depende básicamente que un edificio se mantenga en pie a pesar de ser sometido a condiciones extremas como el viento, los cambios bruscos de temperatura, incluso los movimientos sísmicos. La Unión Europea es muy estricta con las normas de seguridad en este aspecto y nosotros velamos porque nuestras estructuras cumplan con todas ellas.

Equilibrio

Debe garantizar que su forma se mantendrá a pesar de las condiciones adversas. De la misma manera debe ser capaz de mantenerse inmóvil. Es por eso que dotar a las estructuras metálicas del diseño y robustez adecuadas es imprescindible para poder garantizar que las máquinas estarán correctamente fijadas a las estructuras.

Scroll al inicio
Ir al contenido