REALIZAMOS TODO TIPO DE SOLDADURAS INDUSTRIALES
Expertos en soldaduras industriales
La soldadura es muy común en la fabricación de productos metálicos, hoy en día es considerada como un procedimiento prácticamente imprescindible en la metalurgia industrial. Con el paso de los años este procedimiento se ha ido perfeccionando gracias al descubrimiento y desarrollo de nuevas técnicas que permiten la unificación de dos elementos en una sola pieza.
Actualmente existen diversos tipos, la más conocida de ella es la que se realiza mediante la generación de un arco eléctrico. Sin embargo, también se puede hacer mediante una llama de gas o con láser. Aunque cada una de ellas tiene su campo de aplicación, nosotros también hemos desarrollado las mejores técnicas a fin de ofrecer una pieza impecable y resistente al mismo tiempo.
Tipos de soldaduras que realizamos
En nuestro taller contamos con las máquinas y equipos de soldadura MIG-MAG, soldadura TIG automatizados y soldadura oxicatilénica. Esto nos permite un amplio rango de aplicaciones industriales y en la ingeniería civil.
Cada tipo tiene sus aplicaciones, usaremos siempre el método más conveniente y que aporte mayor resistencia a las piezas metálicas que se pretenden unir, a fin de garantizar un trabajo duradero y que cumpla con las exigencias de las normativas de seguridad industrial vigentes.
SOLDADURA OXIACETILÉNICA DE METALES
Es la más recomendada cuando se trabaja con tuberías complejas, láminas delgadas de acero, incluso acero inoxidable. Aunque también aplica a metales ferrosos y no ferrosos, aleaciones y fundiciones.
Una de las grandes ventajas es que no hace falta otro material diferente a las piezas que se han a unir. El proceso consiste en elevar la temperatura de ambas superficies con una fuente de calor que, en este caso, proviene del oxígeno y el acetileno, hasta que se alcanza el punto de fusión y se realiza entonces lo que se conoce como una costura.
Se trata de una técnica limpia, que no requiere de energía eléctrica, sin embargo, depende de la experiencia del soldador que el trabajo quede bien hecho. Nuestros técnicos son los mejores en esta materia, son capaces de hacer una fusión de altísima calidad con la garantía de que el cliente tendrá piezas de gran resistencia.
SOLDADURA TIG
Solo los mejores la dominan y con ella también nos destacamos en Peñaranda industrial.
Contamos con dos equipos TIG automatizados que nos permiten trabajar en la mayoría de los metales que se usan en la industria. Se realiza con un electrodo no consumible de tungsteno o wolframio. Entre sus ventajas más destacadas podemos mencionar que se obtiene una fusión de gran calidad y resistencia, es un procedimiento bastante limpio porque no se generan salpicaduras.
Se obtiene un acabado final estéticamente impecable, podemos aplicarla en toda clase de uniones sin importar el ángulo de estas. Por su elevada calidad y pureza es muy útil para piezas destinadas a la industria química, farmacéutica, de alimentos, generación de energía y petroquímica.
Aparte del magnesio y el aluminio, los procesos TIG son excelentes en metales proclives a la oxidación como el circonio, el titanio y sus diferentes aleaciones.
¡HAZ TU PEDIDO A NUESTRA FÁBRICA AHORA!
Puedes llamarnos al teléfono +(34) 93 760 78 29 o rellenar el formulario habilitado en nuestra página de contacto. Te responderemos lo antes posible para poder comenzar a trabajar en tu proyecto cuanto antes.
SOLDADURAS MIG
Es la más recomendada cuando se trabaja con tuberías complejas, láminas delgadas de acero, incluso acero inoxidable. Aunque también aplica a metales ferrosos y no ferrosos, aleaciones y fundiciones.
También contamos con cinco equipos de soldadura MIG-MAG. Con el proceso MIG podemos trabajar una gran variedad de metales de uso industrial como el aluminio, níquel, titanio, cobre, aceros al carbono y otros metales inoxidables. En las estructuras pesadas que exigen gran resistencia, nuestros técnicos harán una excelente labor con esta técnica.
Al igual que con la soldadura TIG, esta se puede aplicar sin importar el ángulo de las piezas, tiene una gran capacidad de fundición y el resultado final es resistente. Otro aspecto a favor es que con ella se pueden unir sin problemas piezas de espesores medios (unos 6 milímetros) y no produce residuos que afecten el medio ambiente. Nuestros soldadores tienen una gran experiencia, así que los resultados siempre serán los esperados.
SOLDADURA POR PUNTO
Es normalmente aplicada en procedimientos en los que es necesario unir dos chapas o láminas superpuestas. Esta técnica consiste en aplicar calor a las láminas que se han de juntar en puntos específicos, los electrodos forman una especia de pinza que ejerce presión y al mismo tiempo elevan la temperatura mediante la electricidad hasta llevar el material al punto de fusión necesario.
Esta es una de las técnicas más difíciles, sin embargo, hemos logrado desarrollarla y perfeccionarla para garantizar un trabajo final conforme a las especificaciones de cada cliente y que al mismo tiempo sea resistente.
Especialistas en soldaduras para la industria
Llevamos casi 70 años elaborando piezas y estructuras metálicas para la industria y sus diversos procesos productivos. Conocemos niveles de calidad que se exigen en el sector, nos esmeramos porque cada proyecto que aceptamos cumpla con todos los estándares tanto legales, como los exigidos por el propio cliente.
Nos destacamos en soldaduras de alta precisión, especialmente si las piezas están destinadas a la industria química, farmacéutica o de alimentos, cosa que no excluye la excelencia también para otros sectores productivos.
Nuestros clientes saben que siempre garantizamos lo que hacemos. Nos preocupamos por conocer y dominar las mejores técnicas a fin de mantenernos a la vanguardia en el campo de la fusión de metales. Bastará con que nos digan qué es lo que se quiere hacer y nosotros daremos la mejor respuesta.
Nuestra experiencia te garantizará el resultado esperado, nuestros empleados son profesionales del sector con una gran trayectoria en este tipo de trabajos. Déjalos en nuestras manos, no te arrepentirás.
